09 ago 2020
1 adultos
0 niños  
adultos
-
1
+
niños
-
0
+
Carrito vacio

Parque Nacional Isluga


Valor para 1 personas
USD 74

Que harás:

La magia y belleza del Altiplano Chileno junto a una variedad de Flora y Fauna silvestre.  Le invitamos a descubrir uno de los recorridos más espectaculares del Norte de Chile.

Itinerario:

Salida entre las 07:00 y 07:30 Hrs. desde hoteles.  Comienza el recorrido visitando el Geoglifo Gigante de Atacama, único en su tipo con una altura de 86 m. Continúa el viaje pasando por la hermosa quebrada de Tarapacá, breve detención y continuamos nuestro trayecto pasando por Alto Chuzmiza. Luego ascenderemos sobre los 4.200 m.s.n.m para llegar a uno de los puntos más hermosos del recorrido, los Geysers de Puchuldiza con sus enormes chorros de agua que provienen del centro de la tierra a una temperatura de 85°C; a continuación se visitaran los pueblos de Mauque, Enquelga, La Lagunay Salar de Aravilla, en donde se pueden apreciar una gran cantidad de aves andinas como Flamencos, Taguas, Gansos y Guallatas, entre otros.  Luego llegaremos al Pueblo  Sagrado de Isluga; con su Iglesia del siglo XVIII. Visitaremos luego la localidad fronteriza de Colchane, para disfrutar de un almuerzo. Al seguir el viaje bordeando el río del mismo nombre (Isluga) nos trasladaremos al pueblo de Cariquima y finalmente a la Quebrada de Aroma y el Valle de Marte, donde la puesta de sol da un colorido mágico a los cerros del Altiplano Nortino.Llegada a Iquique a las 21:00 Hrs.

 


Está incluído:

Traslados en vehículos acondicionados a la altura. Desayuno, almuerzo y snack en ruta. Agua mineral.

NO está incluído:

Tickets de ingreso a parques nacionales.

Que llevar:

Ropa abrigada, zapato cómodo, bloqueador solar. Ropa de baño. Agua mineral sin gas.

Política de niños:

No recomendado para niños menores de 6 años.

Política de cancelación:

El tour debe estar pagado 24 horas antes de la salida. Anulaciones posteriores a 24 horas no aplica devolución. Antes de las 24 horas 100% devolución.

No Show/ No presentación:

La NO presentación no da derecho a devolución del pago realizado.

Aspecto Importantes:

Recorrido por zonas sobre los 4.000 metros de altura, clima puede variar bruscamente. 

 

Salida y regreso:

Salida desde hoteles entre las 07:00 a las 07:30 horas. El pasajero debe estar listo en el lobby del hotel. Regreso a las 21:00 y se deja en hotel o zona cercana de acuerdo a ubicación y/o tráfico.

 


Idiomas:

English

Localización

13 horas horas - 07:15 às 20:15
Idioma de los guías: English

Valor para 1 personas
USD 74