24 nov 2020
1 adultos
0 niños  
adultos
-
1
+
niños
-
0
+
Carrito vacio

Geyser del Tatio


Valor para 1 personas
USD 40
Próxima fecha disponible
aún no definido

Que harás:

04:30 Salida muy temprano hacia las cumbres más altas de la cordillera de Los Andes para llegar al campo geotermal del Tatio, ubicado a 4.321 metros sobre el nivel del mar.

Es un campo geotermal vinculado al volcán el Tatio. Afloran chorros de vapor desde pozones de agua hirviendo, se llega al amanecer para ver los géiseres cuando toda la fuerza geotérmica está concentrada; momento en que sus columnas de vapor pueden alcanzar una altura de casi 6 metros.

Recorrido por el campo geotermal y desayuno. Una corta caminata permite la posibilidad de ver algunos ejemplares de la fauna andina, como vizcachas y guanacos junto a la característica vegetación de altura. Posterior traslado al sector piscina termal y disfrutar de un relajante baño en aguas a 35 °C a 40 °C. Iniciando el retorno haremos algunas detenciones para observar avi fauna andina, se destaca la detención en el poblado de Machuca. 

Regreso a San Pedro, llegada estimada a las 12:00.


Está incluído:

Traslados con guía especializado. Desayuno en campo getermal el Tatio.

No está incluído:

Ticket de ingreso al Campo Geotermico. Valores: Turista nacional $7.000 Turista internacional usd 14. Valores pueden cambiar sin previo aviso.

Que llevar:

Ropa abrigada, temperaturas bajo cero. Zapato tipo trekking. Agua mineral. Traje de baño, toalla.

Política de niños:

Niños menores de años no son aceptados por regulaciones del campo geotérmico administrado por las comunidades locales.

Política de cancelación:

El pago total debe ser realizado con 72 horas de antelación al tour. Se aceptan devoluciones hasta 24 horas antes de la salida sin costo.

 

No Show/ No presentación:

La no presentación no da derecho a devolución alguna. La anulación de la reserva se aceptará con un máximo de 4 horas antes del cierre de oficina que es a las 19:00 y solo se hará devolución del 85% del total pagado.

Aspecto Importantes:

Se debe considerar que es un tour que recorre zonas de altura por lo cual no es recomendado para adultos mayores y/ personas con discapacidad motora o problemas médicos. Las zonas de desplazamientos dentro del campo geotérmico no están adaptadas para  sillas de rueda. 

 

Salida y regreso:

La salida del tour es desde los hoteles en un rango de 30 minutos. El pasajero debe estar listo en recepción o puerta principal del hotel. 

El retorno es en zona de estacionamiento pública de San Pedro. Pasajeros hospedados en hoteles lejanos considerar el pago de taxi que va desde los $3.000 a $4.000 por auto para 4 personas. 


Idiomas:

English
Español

Localización

4 horas - 04:00 às 00:00
Idioma de los guías: English, Español

Valor para 1 Personas
USD 40
Próxima fecha disponible
aún no definido