Nosotros

Avitours es una empresa Operadora de Turismo Receptivo del Norte Grande deChile con 20 años de experiencia en el rubro turístico, conocemos la importancia de dar un servicio de excelencia y así poder satisfacer todos los detalles  de nuestros clientes.

En el año 2015 nació Altos de Quitor Glamping & Cabañas en San Pedro de Atacama en la Región de Antofagasta, con un nuevo concepto de habitación que son nuestras Yurtas (carpas mongolianas) es donde la naturaleza deslumbrante del Desierto se encuentra con el lujo moderno. Los viajeros experimentan un cambio de perspectiva que mejora la forma en que se conectan con el mundo. Este estilo de viaje transformador enriquecerá la vida de una persona y, en última instancia, dejará una impresión que durará mucho más que el viaje en sí.

Además este tipo de alojamiento es estar comprometidos con el cuidado de medio ambiente y aprovechar de la naturaleza que lo rodean. 

Al encontrarnos en un lugar privilegiado para observar las estrellas con los cielos más despejados de mundo, nace en 2019 Atacama Deep Sky en San Pedro de Atacama, con un observatorio al aire libre que permite deslumbrase a ojo descubierto la observación del cielo y conocer las constelaciones a través de telescopios de alta gama, con el profesionalismo de los guías especializados en Astronomía.

Hoy contamos con un staff de profesionales altamente especializados y conocedores de las rutas y servicios del rubro turístico quienes nos permiten garantizar la completa satisfacción y felicidad de nuestros pasajeros y huéspedes.